Limpieza de cristales y ventanas en Valencia

La limpieza de cristales y ventanas es fundamental para que todo se vea mejor en casa y hace un ambiente más agradable. Sin embargo, es una tarea ardua que quita mucho tiempo y, si además no lo haces con los productos adecuados, los cristales tan sólo duran limpios unas horas.

Las ventanas son uno de los lugares más expuestos de la casa por lo tanto es necesario mantener una limpieza constante. En épocas de lluvia las filtraciones de agua y viento pueden causar daño a tu ventana, por eso mantenlas siempre limpias y en buen estado ya que los perfiles de aluminio pueden sufrir desgaste con el tiempo.

Limpieza de cristales a domicilio en Valencia

Limpieza de cristales a domicilio en Valencia

A Carlo le obsesiona la limpieza de los ventanales,  así que ponemos todos nuestros esfuerzos para que las ventanas duren impecables durante más tiempo utilizando productos especiales: somos expertos en dejar los cristales limpios y sin dejar ninguna marca, brillos, reflejos, manchas o rayaduras.
Como sabemos que no puedes dejar entrar a cualquier persona en tu hogar, te damos la garantía de que tenemos muchos años de experiencia y la confianza de muchos vecinos de Valencia. Somos de plena confianza y puedes pedir referencias a cualquiera de nuestros clientes. Por esto muchas personas confían nosotros

Qué incluye el servicio de Limpieza de cristales

  • Limpieza de ventanas
  • Limpieza de persianas
  • Limpieza de ventanales
  • Limpieza de cortinas de cristal